Testimonios

Gracias por vuestras opiniones y consejos

Es un fotógrafo “sin ruido”

“Andrés no necesita de proporciones aureas, ni de tercios para plasmar a través de su cámara, no lo que ve; sino lo que siente y lo que sienten.
Es un fotógrafo “sin ruido”, silencioso, con un enfoque capaz de trascender lo puramente físico.
Andrés Castillo consigue que con solo mirar sus imágenes… se escuche jazz.”

Mariche Huertas de la Cámara.
Coordinadora de los Festivales de Jazz de Granada
14 mayo, 2018

Espaciosidad, color, amor y amistad

En las sesiones con Andrés estas son las cuatro palabras que definen mi experiencia: “Espaciosidad” en la que que se funden los espacios internos y externos del fotógrafo con lo fotografiado, armonizada en un perfecto juego de luces y “color”, impregnada por el “amor” que Andrés pone en cada sesión, conviertiéndola en un viaje para los sentidos, donde fluye sin obstáculos la amistad que nos une.
Gran profesional y amigo que te hará volar a donde tú imagines…

Realmente gratificante el encuentro con

Realmente gratificante el encuentro con Andres! Sesión muy amena con sus ideas, su ánimo y su cámara; el trabajo de posar se hace bien divertido! Muy recomendable conocerle!!!

idoya lopez
en el camino de las emociones
8 mayo, 2018

Gran amigo y mejor profesional

Somos amigos desde hace mucho tiempo y le preguntamos si podría hacernos una sesión a nuestro equipo de rugby, gratamente acepto. Fue una gran experiencia, muy divertida y emocionante, pero sin dejar nunca de lado la profesionalidad. Acabamos muy sorprendidos al ver la gran calidad del trabajo final, imágenes llenas de dinamismo y juegos de luces.Esperamos poder tener otro proyecto juntos lo antes posible.

Alejando Chaikhiev Chaikhieva
Estudiante y jugador de rugby
1 mayo, 2018

A real professional at work

Recently I had the opportunity to accompany Andrés for three weeks during his work. I feel safe to say that Andrés is all-around, multi-talented and experienced professional. I saw him taking pictures of sports events, nature, business related assignments and pictures of several models.

He has the ability to create an environment of trust and mutual respect and he knows how to let people feel comfortable. He is able to capture the real person inside you at his best. And yes, the result is astonishing. Looking at his pictures make you realize again that it isn’t the equipment but mainly the professional who makes the difference. I highly recommend Andrés.

Remco Brouwer
Amersfoort, The Netherlands, International Business Trainer, coach and L & D Specialist
1 mayo, 2018

EQUIPO CLÍNICAS POLISALUD

QUIERO RESALTAR LA ENORME PROFESIONALIDAD CON LA QUE REALIZA ANDRES LOS TRABAJOS QUE LE ENCARGAMOS PARA EL CLUB DE ATLETISMO CLÍNICAS POLISALUD.
MUY RECOMENDABLE PARA FOTOGRAFÍA DEPORTIVA Y CORPORATIVA.

EDUARDO RAMIREZ
30 abril, 2018

Sesión familiar

Nuestro trabajo con Andrés fue una experiencia super divertida y familiar.Queríamos eso, unas fotos en familia para el recuerdo, y no pudimos quedar más satisfechos! Su cercanía, su empatía para con los “modelos” y su profesionalidad hicieron que desde el minuto uno nos olvidáramos de la cámara y disfrutásemos relajados de nosotros mismos!!
Totalmente recomendado y super agradecidos con el resultado de esas instantáneas que hoy cuelgan de nuestras paredes de casa! Muchas gracias, Andrés!

Luisa Capel
Granada,
29 abril, 2018

Disfrutando con Andrés

Para mí y mi familia ha sido un enorme disfrute y placer trabajar con Andrés Castillo y su mujer; magníficos profesionales y mejores personas. La sesión la hacen muy amena y brillante, se lo recomendaría a todo el mundo.

Conchi Cerqueira de la Torre
Jugadora de baloncesto, Granada
29 abril, 2018

Magníficos resultados

Ha sido un trabajo muy profesional. Gracias

Antonio Fernández
29 abril, 2018

Ha sido muy divertido

Gracias por la experiencia y por los resultados obtenidos

Victoria García
29 abril, 2018

Sesión familiar

Me hice unas fotografías con mis hijos y nos sentimos muy cómodos y fue muy divertido.
Andrés nos hizo unas fotografías preciosas donde salimos relajados y saco lo mejor de cada uno de nosotros. Me hacen feliz cada vez que las veo. Es un gran profesional

Teresa gil
5 abril, 2018
Facebook
Instagram
Google+
Twitter
Tumblr
shutterstock
Fotolia