AINHOA PINEDO

Las fotos en piscina son complicadas. Muchos factores afectan al resultado de las imágenes: claridad y transparencia del agua, luz ambiental y focos, la piscina y su entorno, humedad y temperatura del agua, etc.Y luego llega el tema del modelo: deportistas sin mucha experiencia en el modelaje pero conocedoras de su disciplina; los bañadores, el resto del material…

En esta sesión con Ainhoa Pinedo, marchadora del equipo nacional y triatleta, la sesión iba a ser al atardecer, todavía con luz exterior, pero las cosas no siempre son como uno las planea, y se convirtió en una sesión nocturna… Menos mal que los condicionantes técnicos se suplieron con la profesionalidad, paciencia y buen hacer de Ainhoa.

Ainhoa Pinedo nadando de noche en piscina

Sesión de fotografía deportiva con la marchadora y triatleta Ainhoa Pinedo

Después de un día muy duro de trabajo de Ainhoa, no todos los deportistas viven de los patrocinadores, de entrenamiento, más entrenamiento,  la sesión comenzó pasada las diez de la noche. La piscina no era cubierta, y la temperatura del agua desciende rápidamente de noche. No hubo mucho tiempo para preparar y repetir las tomas, pero el resultado fue sorprendentemente bueno. Frío y a buscar algo caliente, que pensándolo bien, para el mes de julio es un lujo.

Facebook
Instagram
Twitter
Tumblr
shutterstock
Fotolia