Un año que termina y otro que comienza.
Un largo paseo por Cabo de Gata esperando la luz ideal, 4 horas de coche para esta foto, y tiempo para pensar… para recapitular lo vivido, y darle imagen a lo deseado para este año que va a comenzar. A pesar de los malos augurios, de tanta malas sensaciones proyectadas por los medios de comunicación, por esa opresión que los problemas ocasionan, sentado junto al mar, bien acompañado, no dejo de asombrarme por tanta belleza, por tanta paz.
A falta de mejor memoria, tengo mis fotos que me ayudan a recordar lo pasado, las personas conocidas, los eventos ímicos vividos.
Tampoco había mucha nieve el 1 de enero en Sierra Nevada, mi perro estrenó cama que es la que más le está durando, nos grabaron para la TV en el taller, y al final de enero cayó la gran nevada, justo antes del inicio de la Universiada de Invierno. Fue un evento deportivo muy importante para Granada, aunque como casi siempre, la gente no se dió mucha cuenta. Tuvimos ocasión de ver disciplinas deportivas que difícilmente se ven aquí, como el patinaje artístico, el shortrack o el curling.
Llegó la primavera, sus colores, las salidas nocturnas, los viajes, este año Holanda, y un verano agotador de calor. Seguimos fotografiando, dibujando y maquetando plantas para la Alhambra, haciendo guías de ciudades, tocó Toledo, los festivales, los de tango, jazz, música y danza.
En el apartado deportivo, de lo mejor, no solo haciendo un tipo de foto que me apasiona, si no también la gente que conoces, y que tampoco es lugar para enumerar, pero que ahí queda: volley playa, gimnasia, MTB, marcha, triatlón… han sido deportes que este año he podido tratar con cierta profundidad y que me han dado muchas satisfacciones.
En el trabajo, proyectos bonitos, Alhambra, Balneario de Lanjarón, Cetursa, Club Iundenia, Reca Aveig, Festivales…
Sería demasiado largo poner tantas imágenes que han llenado mi año 2015, e imposible seleccionar unas pocas, quedan mi biblioteca de imágenes.
Así que un largo año termina, siempre con sus sinsabores, pero positivo, y otro comienza, con muchos proyectos, con muchas ilusiones. Trataremos de hacernos merecedores de nuestros sueños.