ENTRE BASTIDORES

Muestra final de curso de los alumnos de 2º de la Escuela de Artes Escénicas y Urbanas, CAU, de Granada, en las instalaciones de en el polígono de Ogíjares, el sábado 25 de mayo de 2019.

Sesión que ha tratado de reflejar lo que se vive entre los bastidores de una obra de artes escénicas; los nervios, el compañerismo, la amistad, las prisas, la alegría y también la fustración… Los protagonista eran ellos, y esta vez, no lo que hacían.

Espero que sirva de recuerdo a todos ellos de su paso por la escuela. Ellos cierran un ciclo, y ceo que yo también. Doble despedida. Mucha suerte en esta profesión tan dura, tan poco reconocida, y tan mal pagada, que solo se entiende desde la vocación y la pasión por lo que a uno realmente le gusta, algo así como la fotografía también.

Gracias a todos ellos por aguantarme con mi cámara de fotos, por hacerme un hueco, entre prisas y pisotones, risas y llantos, por los abrazos y las sonrrisas cómplices, la falta de luz y de espacio. Gracias por esa profesión que ahora comenzáis.

Facebook
Instagram
Google+
Twitter
Tumblr
shutterstock
Fotolia